Plaza Real Cariari

Cliente:  Plaza Real Cariari
Fecha:  Mayo, 2016
Categorías: , ,

Nueva imagen, nuevo desafío

Cuando comenzamos el proceso de trabajo coordinado y estratégico para nuevos clientes, creemos importante oír sus necesidades y entender sus perspectivas. Esto influye en todo nuevo desafío profesional que tenemos en Mamsha.

El cliente estimula desde sus inquietudes y nos invita a solucionar un problema de manera eficiente. Plaza Real Cariari, un centro de compras y diversión para la familia, llegó a Mamsha con el interés de redefinir su estrategia visual y capitalizar los privilegios que tiene el centro comercial.

img-prc-2

Planteamos objetivos precisos para guiar nuestra trabajo en equipo:

  • Innovar la imagen desde el logotipo y key visuals. (colocar imagen de logo)
  • Crear un nuevo y atractivo WebSite. (imagen de home de web)
  • Potenciar las comunicaciones estratégicas y eventos en redes sociales. (captura de alguna)

El equipo de diseñadores y creativos analizó las cualidades de Plaza Real Cariari, cuáles eran sus beneficios y valores más fuertes para trabajar con un estilo innovador, dinámico y competitivo. Tanto la búsqueda de colores vivos como el diseño moderno, refrescaron la imagen corporativa y establecieron el rumbo de todas las comunicaciones.

Trabajamos en equipo pensando en dar mayor valor a la marca y posicionando a nuestro cliente en el mercado. En Mamsha creemos que esa es la base necesaria para delinear un camino estratégico, creativo y visual para Plaza Real Cariari y para todos los clientes en busca de coherencia comunicacional y eficiente expresión en el nuevo mundo de internet y Social Media.

Feria Verde
Reto Rosa
Días de Sale