Sabores la escuela
Cliente: Sabores
Fecha: 2016
Categorías: Community Management, Diseño Gráfico, Facebook
El trabajo de Mamsha junto a Sabores La Escuela está conectado principalmente en emprender y aprender como formas de superarse. En ese vínculo construido desde la comunicación y el desarrollo de estrategias, Mamsha ha logrado generar distintos tipos de mensajes y evolucionar junto a Sabores para seguir creciendo.
Sabores La Escuela es el primer centro de estudios gastronómicos en Costa Rica que enfoca su calidad académica en la preparación de jóvenes con espíritu emprendedor y creativo. Además de brindar enseñanza en dos ramas culinarias, gastronomía y pastelería, cuenta con programas académicos completos y cursos libres.
En la búsqueda de agencia de comunicación especializado en Social Media, comunicación digital y Marketing de Contenido, Sabores La Escuela eligió para Mamsha como expertise de aquellos servicios. Además, se han creado campañas de diseño gráfico impresas.
La relación comercial comenzó hace más de tres años y luego de un impase, surgió la necesidad de volver a contar con servicios de construcción de marca en lo digital. Esto significa un desafío tentador para Mamsha porque ofrece oportunidades profesionales muy atractivas desde el diseño y estilo de comunicación. Sabores La Escuela mantiene su tono elegante y serio para comunicar su producto académico de calidad pero también fomenta la comunicación visual más fluida y relajada para un público joven. Es clave entender al cocinero como un artista del buen comer y el estilo de los mensajes, composiciones y fotografías deben estar a ese nivel. Al mismo tiempo, la cocina como temática ofrece variadas opciones de color, playful e ideas creativas.
Una de las últimas campañas fue para el Mes de la Mujer, donde Mamsha creó una serie de casos de Chef destacadas a nivel internacional para comunicar en Social Media y a finales del año pasado se realizó la campaña “Convertí tu pasión en la empresa que siempre soñaste”, que mostraba fotos reales de estudiantes del centro.
Ambos casos estratégicos y creativos se validaron desde un concepto con fuerza y motivación, promocionando a Sabores La Escuela no sólo como un producto académico destacado sino también como un espacio para crear sueños propios e ir por ellos.