Plaza Real Cariari
Nueva imagen, nuevo desafío
Cuando comenzamos el proceso de trabajo coordinado y estratégico para nuevos clientes, creemos importante oír sus necesidades y entender sus perspectivas. Esto influye en todo nuevo desafío profesional que tenemos en Mamsha. El cliente estimula desde sus inquietudes y nos invita a solucionar un problema de manera eficiente.
Plaza Real Cariari, un centro de compras y diversión para la familia, llegó a Mamsha con el interés de redefinir su estrategia visual y capitalizar los privilegios que tiene el centro comercial. Planteamos objetivos precisos para guiar nuestra trabajo en equipo:
· Innovar la imagen desde el logotipo y key visuals. (colocar imagen de logo)
· Crear un nuevo y atractivo WebSite. (imagen de home de web)
· Potenciar las comunicaciones estratégicas y eventos en redes sociales. (captura de alguna)
El equipo de diseñadores y creativos analizó las cualidades de Plaza Real Cariari, cuáles eran sus beneficios y valores más fuertes para trabajar con un estilo innovador, dinámico y competitivo. Tanto la búsqueda de colores vivos como el diseño moderno, refrescaron la imagen corporativa y establecieron el rumbo de todas las comunicaciones.
Trabajamos en equipo pensando en dar mayor valor a la marca y posicionando a nuestro cliente en el mercado. En Mamsha creemos que esa es la base necesaria para delinear un camino estratégico, creativo y visual para Plaza Real Cariari y para todos los clientes en busca de coherencia comunicacional y eficiente expresión en el nuevo mundo de internet y Social Media.