Día Mundial de la Tierra
Cliente: Fundecor
Fecha: 2016
Categorías: Creatividad Publicitaria, Diseño Gráfico, Estrategia Digital
Como parte del Día Mundial de la Tierra, Mamsha se unió a la Fundación para el Desarrollo de la Cordillera Volcánica Central (FUNDECOR) y su participación en la primera Cumbre Mundial de Optimismo por la Tierra.
La colaboración consistió en el desarrollo de una estrategia a nivel digital que permitiera la difusión efectiva del evento, tanto antes, durante y después de la realización de este.
Para ello se llevaron a cabo un total de tres notas periodísticas corporativas, que permitieran a FUNDECOR publicarlas tanto en su página web como en sus redes sociales. Cabe destacar que estas fueron difundidas en español y en inglés, con el propósito de obtener una mayor difusión.
De igual forma, se envió un comunicado de prensa que entrelazó el Día Mundial de la Tierra con la importancia de la participación de Costa Rica en la Cumbre Mundial de Optimismo por la Tierra, el cual no sólo tuvo relevancia a nivel nacional, sino que se publicó en medio de comunicación de países como México, Colombia y Nicaragua.
En redes sociales se realizó una estrategia a base de etiquetas relacionadas al evento acompañadas de fotografías y de las notas que se realizaron previamente. El día del evento se compartió el link para seguir la exposición de FUNDECOR en vivo.
A nivel interno, Mamsha colaboró con el diseño de las diapositivas que se utilizaron como parte de la presentación de FUNDECOR en la Cumbre Mundial de Optimismo por la Tierra.