ExpoConstrucción y Vivienda
Cliente: ExpoConstrucción y Vivienda
Fecha: 2016
Categorías: Diseño Gráfico, Estrategia Digital, Redes Sociales
La ExpoConstrucción y Vivienda es una feria organizada anualmente por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) y la más importante en su tipo, que tiene por objetivo ofrecerle a los Clientes las mejores opciones para que desarrollen sus proyectos.
Nuestra labor inició con la Estrategia de Mercadeo y Promoción del evento, de modo tal que la actividad fuera un éxito y alcanzara al Público Meta.
En ese sentido, sabíamos que la ExpoConstrucción era un evento grande que conmueve, al ver a las parejas y familias que buscaban desarrollar principalmente sus proyectos habitacionales.
Además, como parte de la Estrategia Digital, trabajamos en el Community Mangement del evento, que incluyó generar contenido creativo y gráfico para el Facebook, Instagram y Twitter, con el propósito de darle un manejo adecuado y constante a las Redes Sociales, es decir, que fueran lo suficientemente interactivas.
De igual forma, trabajamos en el desarrollo de videos para documentar un resumen de lo que fue el evento, de forma tal que en poco minutos se pudiera apreciar el éxito de la Expo.
Dado nuestro compromiso con el evento, en Mamsha dimos cobertura de inicio a fin del evento, procurando siempre documentar cada detalle, que destacara y reflejara el éxito del proyecto en el que trabajamos desde hace varias ediciones atrás.
Finalmente, pero no menos importante y como parte de esa Estrategia de Mercadeo, estuvimos a cargo de la cobertura de Prensa, para procurar, a través de los Medios de Comunicación, llegar a más Consumidores y personas que pudieran estar interesadas en la ExpoConstrucción.