OKF, un cliente con estilo saludable

Cliente:  OKF
Fecha:  2017
Categorías: ,

Los cambios socioeconómicos, las tendencias que conceptualizan la juventud, la renovación de la mirada sobre la vida y las nuevas costumbres, han exigido a las empresas a generar productos destinados no sólo a la calidad de vida de las personas sino a crear un estilo de vida.

OKF es una marca que ha hecho eco de esta megatendencia global, creando productos pensados para la salud integral de las personas. La salud emocional como eje fundamental para la salud física, la combinación de un estado general de goce, plenitud y energía.

Para Mamsha, el gran desafío profesional fue:

  • Mantener el posicionamiento de marca de OKF Costa Rica.
  • Transformar su consumo en un estilo de vida.
  • Propiciar un engagement acompañando al target en su rutina.

A fin de lograr esto y considerando la alta competencia en el mercado de bebidas, creamos una campaña equilibrada desde la imagen, fotografía, información y protagonismo del producto. Buscamos que la botella sea la compañera ideal para una dieta cotidiana, enfatizando los beneficios del aloe y reflejando vitalidad en cada mensaje.

Además, generamos gráficas donde el producto da un mensaje conceptual y coherente con la filosofía de la marca. “Entrá al mundo verde” se transformó en la frase clave para comunicar aire hípster, utilizando lenguaje afín al target y la comunidad, aprovechando las cualidades únicas del aloe y las experiencias saludables como estilo de vida estrella en jóvenes adultos.

Mamsha se unió a OKF Costa Rica para crear esta campaña de impacto visual, con mensajes simples, fotografías conceptuales e integración de medios para posicionar al producto no sólo en el mercado, también en la vida de los que necesitan sentirse realmente vivos.