Mamsha Mamsha

Mamsha

Enfocados en los nuevos hábitos de lectura y consumo, nuestros servicios ofrecen soluciones de comunicación a nuestros clientes desde una perspectiva estratégica, creativa e innovadora.

Nuestro perfil innovador y creativo nos posiciona en la vanguardia de sus necesidades, donde cada palabra funciona como una herramienta comunicacional y no como un simple relleno decorativo.

Una palabra puede ser un agujero vacío o un disparador de sentido concreto y cercano a los objetivos de un anuncio publicitario, de un texto institucional, periodístico o de la presentación de un sitio.

Pensar en el contenido es pensar en los objetivos y en la instancia más indicada para comunicarlos.

¿Qué significa Mamsha?

Un juego de letras.
Una historia de vida.
Emprendedurismo.

HISTORIA

Mamsha es joven.
Surge como un sueño en el 2004 y toma un poco de forma en el 2006 con la creación de un blog y un par de proyectos muy pequeños. Sin embargo no es hasta finales del 2009 cuando los socios deciden formalizar el proyecto, definiendo metodologías de trabajo, creando los perfiles en Facebook y Twitter y comenzando la búsqueda de clientes. Su primer cliente llegaría en Marzo de 2010. Para junio de 2010 se da el lanzamiento de su sitio.

Actualmente, la agencia sigue en crecimiento y aprendizaje continuo.