Mamsha
Enfocados en los nuevos hábitos de lectura y consumo, nuestros servicios ofrecen soluciones de comunicación a nuestros clientes desde una perspectiva estratégica, creativa e innovadora.
Nuestro perfil innovador y creativo nos posiciona en la vanguardia de sus necesidades, donde cada palabra funciona como una herramienta comunicacional y no como un simple relleno decorativo.
Una palabra puede ser un agujero vacío o un disparador de sentido concreto y cercano a los objetivos de un anuncio publicitario, de un texto institucional, periodístico o de la presentación de un sitio.
Pensar en el contenido es pensar en los objetivos y en la instancia más indicada para comunicarlos.
¿Qué significa Mamsha?
Un juego de letras.
Una historia de vida.
Emprendedurismo.
HISTORIA
Mamsha es joven.
Surge como un sueño en el 2004 y toma un poco de forma en el 2006 con la creación de un blog y un par de proyectos muy pequeños. Sin embargo no es hasta finales del 2009 cuando los socios deciden formalizar el proyecto, definiendo metodologías de trabajo, creando los perfiles en Facebook y Twitter y comenzando la búsqueda de clientes. Su primer cliente llegaría en Marzo de 2010. Para junio de 2010 se da el lanzamiento de su sitio.
Actualmente, la agencia sigue en crecimiento y aprendizaje continuo.