TeamWork como herramienta de trabajo
Mamsha está formado por un grupo de profesionales del Diseño, Publicidad y Marketing Digital y trabajamos de forma independiente, coordinada y colaborativamente. Para lograr mejores resultados es imprescindible contar con una herramienta que organice y discipline nuestro trabajo virtual: TeamWork.
TeamWork es una herramienta digital de gestión de proyectos que nos permite:
– Tener una cuenta propia de Mamsha.
– Gestionar proyectos.
– Administrar tareas.
– Organizar entregas, tiempos y evoluciones de los trabajos.
– Establecer foros de opinión sobre tareas particulares.
– Reconocer los líderes de cada proyecto y tomar responsabilidades por ello.
– Editar de forma personal cada tarea.
Además, TeamWork nos da la posibilidad de descargar la aplicación en nuestros Smartphones y así seguir nuestras tareas cotidianas donde vayamos. Esta app nos suple de notificaciones, recordatorios y un entorno sencillo para interactuar con la plataforma.
Una idea puede surgir un lunes por la mañana, cuando tomas impulso para comenzar la semana y te das cuenta que algo falta. Y para revertir eso no se necesita más que comenzar a pensar en cómo solucionarlo. Peter Coppinger and Daniel Mackey fundaron la compañía Digital Crew y un día se dieron cuenta que necesitaban, simplemente, un TeamWork:
“Todos los lunes teníamos una reunión para discutir los proyectos actuales, reasignar tareas y establecer hitos. Contábamos con una gran pizarra dividida en 5 segmentos: Proyectos Activos, Próximos Proyectos, Ventas, Reuniones y Facturación. La pizarra estaba ordenada y nos dio una sensación de que estábamos organizados, pero no lo estábamos. Las reuniones eran cada vez más largas. Sabíamos que necesitábamos un sistema mejor”.
Y su objetivo era muy claro: facilitar la gestión de proyectos. Nació TeamWork y se expandió en servicios, como una plataforma que te permite la prueba de su producto y luego la compra para utilidad de empresas con la necesidad de tener una “pizarra”, un calendario y una oficina digital.