Mamsha 7 ventajas de crear una Fan Page para una marca o servicio

7 ventajas de crear una Fan Page para una marca o servicio



Visibilidad: Como “marca” lo que se quiere es retener al mayor número posible de personas que visitan el Fan Page. Si a las personas les gusta, pueden navegar por toda tu información, y darle “me gusta” para seguir recibiendo información.

Medición: El Fan Page se puede utilizar para llevar estadísticas de impacto, interacción, seguidores, etc. Esta información servirá para mejorar la estrategia de comunicación en Facebook.

Posicionamiento: Los Fan Page tienen mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda ya que las notas, los videos o artículos que se publiquen son indexados por los buscadores.

Publicidad: Por medio del Fan Page se facilita la creación anuncios publicitarios alcanzando un increíble nivel de segmentación.

“Landing page”: Se pueden crear páginas de bienvenida invitando a que sigan la página, para promocionar un evento, producto o servicio.

Mensajes: Permite enviar mensajes a todos los seguidores de la página, permitiendo la interacción y el recordatorio de la marca o servicio en la mente de todos.

Aplicaciones: Al estar los Fan Page diseñados específicamente para empresas y productos, existen muchas aplicaciones que se pueden agregar para hacer más efectiva la estrategia en Facebook. Por ejemplo: concursos, galerías de fotos, solicitudes de registro, juegos, blogs, enlace a otros medios sociales, entre otros. El uso de estas aplicaciones será según el área de negocio u objetivos.


Dejar un comentario