Mamsha Todo sobre Instagram

Todo sobre Instagram

  • ,
  • ,
  • Instagram es la red social que según Businessinsider crece más rápido actualmente, quizá ustedes ya sean usuarios Instagram, porque como señala Qué significa en su canal de Youtube, esta red social ofrece un montón de posibilidades divertidas e interesantes, que atraen a personas de distintas partes del planeta.  

    Pero lo que no muchos saben es que Instagram ofrece una gran cantidad de posibilidades para hacer crecer a nuestras marcas y crear relaciones significativas con nuestros clientes, pues, nos da la posibilidad de contar historias de una forma honesta y divertida.

    Desde este punto de vista, para posicionar adecuadamente nuestra marca en Instagram, tenemos que crear contenidos que sean significativos para nuestros seguidores, la publicidad tradicional no tiene cabida en esta red donde los usuarios quieren conocer el valor, entablar relaciones y sentirse identificados con lo que ven.

    Según Másquenegocios, los valores que más aprecian los usuarios de Instagram son la autenticidad y la naturalidad, todo contenido sobre posado o demasiado forzado resultará desagradable para nuestros seguidores.

    Además de los posteos que podemos hacer en nuestro muro, Instagram nos permite entablar conversaciones con usuarios o influencers que hablen de la marca, también nos permite repostear contenido divertidos, que puedan mostrar un poco de nuestra personalidad como marca.

    Para poder explotar al máximo nuestro storytelling o la historia de nuestra marca, Instagram tiene una serie de herramientas que nos permiten contactar con nuestros clientes: las historias y las transmisiones en vivo.

    A través de la historia o la transmisión en vivo podemos mostrarle a nuestros clientes el detrás de cámaras de nuestros productos o servicios, contar historias divertidas del día a día o entablar conversaciones con nuestros seguidores para así crear fidelización y amor por nuestra marca.

    Por eso es importante tomar en cuenta que los contenidos de Instagram no deben ser los mismos que los contenidos en Facebook, pues la adaptación a la red es muy valorada. Si querés hacer crecer tu engagement, deberías buscar profesionales que te ayuden a planear adecuadamente cómo interactuar en esta red.

    Dejar un comentario