Mamsha TeamWork como herramienta de trabajo

TeamWork como herramienta de trabajo

Cropped image young man sitting at the table with cup of coffee, digital tablet and smart phone, man's hands texting message on touch screen tablet while sitting on balcony terrace, flare sun

Mamsha está formado por un grupo de profesionales del Diseño, Publicidad y Marketing Digital y trabajamos de forma independiente, coordinada y colaborativamente. Para lograr mejores resultados es imprescindible contar con una herramienta que organice y discipline nuestro trabajo virtual: TeamWork.

TeamWork es una herramienta digital de gestión de proyectos que nos permite:

–        Tener una cuenta propia de Mamsha.

–        Gestionar proyectos.

–        Administrar tareas.

–        Organizar entregas, tiempos y evoluciones de los trabajos.

–        Establecer foros de opinión sobre tareas particulares.

–        Reconocer los líderes de cada proyecto y tomar responsabilidades por ello.

–        Editar de forma personal cada tarea.

 

Además, TeamWork nos da la posibilidad de descargar la aplicación en nuestros Smartphones y así seguir nuestras tareas cotidianas donde vayamos. Esta app nos suple de notificaciones, recordatorios y un entorno sencillo para interactuar con la plataforma.

Una idea puede surgir un lunes por la mañana, cuando tomas impulso para comenzar la semana y te das cuenta que algo falta. Y para revertir eso no se necesita más que comenzar a pensar en cómo solucionarlo. Peter Coppinger and Daniel Mackey fundaron la compañía Digital Crew y un día se dieron cuenta que necesitaban, simplemente, un TeamWork:

“Todos los lunes teníamos una reunión para discutir los proyectos actuales, reasignar tareas y establecer hitos. Contábamos con una gran pizarra dividida en 5 segmentos: Proyectos Activos, Próximos Proyectos, Ventas, Reuniones y Facturación. La pizarra estaba ordenada y nos dio una sensación de que estábamos organizados, pero no lo estábamos. Las reuniones eran cada vez más largas. Sabíamos que necesitábamos un sistema mejor”.

Y su objetivo era muy claro: facilitar la gestión de proyectos. Nació TeamWork y se expandió en servicios, como una plataforma que te permite la prueba de su producto y luego la compra para utilidad de empresas con la necesidad de tener una “pizarra”, un calendario y una oficina digital.

 

Dejar un comentario