SINART

Cliente:  2017
Fecha:  2017
Categorías: , ,

Junto a SINART, en Mamsha tuvimos la oportunidad de lanzar #MarzoInspiraión, un proyecto basado en la investigación y análisis para explotar al máximo el potencial de la plataforma de Medios Interactivos del SINART.

Juntos creamos una serie de actividades y contenidos alineados con 4 grandes eventos: TedxPura Vida, FID, Women Connecting y TV Mórfosis. Este año SINART decidió transmitir en vivo estos eventos, a través de televisión abierta y de una plataforma web.

Nuestra labor consistió en amplificar los esfuerzos del SINART utilizando las redes sociales para comunicar la transmisión de dichos eventos, ayudando así con la democratización de la información y la creación de contenidos de calidad para todos los costarricenses.

También se plantearon actividades y contenidos, tanto paralelos como posteriores a los eventos, para lograr que SINART conectara con sus públicos y para que después de este mes no se perdieran los esfuerzos por llevar estos eventos a todos los costarricenses.

Para la elaboración de la estrategia se elaboró un análisis detallado con respecto a las redes sociales de la marca. Se realizaron encuestas para conocer la percepción del público sobre las redes sociales de SINART y se crearon contenidos que fueran atrayentes para las distintas audiencias a las que apunta la marca. Siempre tomando en cuenta las principales corrientes actuales de diseño y comunicación.

Nuestros esfuerzos no terminan acá, después de los 4 eventos se realizó un análisis de resultados, en el que a través de métricas fiables logramos mostrarle a la marca el alcance que tuvo, tomando en cuenta resultados positivos y puntos de mejora.