INCAE Business School

Cliente:  INCAE
Fecha:  2011
Categorías: , ,

Nuestro trabajo junto a INCAE se enfoca en resaltar y comunicar las características que enorgullecen a la escuela a través de un plan de contenidos digitales, atractivos e interesantes, con el objetivo de crear una comunicación integral tanto a lo interno como a lo externo.

Entre los proyectos que Mamsha ha desarrollado junto a INCAE se encuentra la renovación integral del plan de mercadeo de la Escuela de Educación Ejecutiva. Para llevar a cabo esta renovación, intervinimos en la propuesta de comunicación digital, desde la arquitectura contenidos, hasta el apoyo estratégico y creativo en la estrategia de comunicación en medios sociales.

Utilizando como herramienta entrevistas a los docentes de la institución, se revisaron, reeditaron y crearon contenidos que refuerzan los valores de la marca, y se sistematizaron contenidos para sitios webs y campañas de mails sobre los programas de Formación Ejecutiva.

Gracias a estas tácticas, creamos y renovamos contenidos que respetan los hábitos de lectura del entorno actual. Contenidos al nivel de las necesidades y objetivos de una escuela de negocios respetable, que compite con cientos de escuelas en todo el mundo.