Mamsha Mailchimp, el invencible del e-mail marketing

Mailchimp, el invencible del e-mail marketing

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“Envía mejores e-mails. Vende más cosas”. Así es como Mailchimp recibe a sus potenciales clientes en su WebSite oficial. No es casualidad que su promesa se vea reflejada en haberse convertido en la plataforma de e-mail marketing más importante del mundo, con más de 15 millones de clientes tanto en e-commerce como en retails, tanto para grandes empresas como pequeñas.

Hoy en día la vitalidad del marketing directo asienta sus éxitos en la comunicación personalizada vía e-mail. Los bajos costos, las oportunidades de generar grandes bases de datos y la supremacía de las cuentas de e-mails personales han dado el giro esencial para llegar a los consumidores sin intermediarios y a donde ellos estén.

El e-mail marketing es para las empresas, personas y marcas, un valioso aporte a campañas de comunicación porque permite conexión con clientes, aumentar tráfico a webs o blogs, promocionar productos especiales y segmentar el mercado. Además, el emailing es una ágil forma de generar mensajes, es versátil desde el contenido, es mesurable para evaluar efectividad, es un medio interactivo y personaliza la comunicación.

Mailchimp ofrece tres opciones de contratación de su servicio:

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Esta plataforma funciona de forma simple y permite:
· Crear una lista de contactos (base de datos).

· Integrar redes sociales para promocionar campañas digitales.

· Controlar el diseño de los envíos.

· Editar los textos.

· Monitorear y analizar los resultados.

· Programar envíos según días y horarios que creas convenientes.

El Marketing Directo lleva décadas en la mente de los estrategas de la comunicación integral de marcas. Su evolución se muestra en la adaptación a nuevos medios, plataformas y herramientas digitales. El e-mail marketing tiene un poder absoluto en la comunicación uno a uno y es necesaria tanto para fortalecer vínculos, fidelizar, atraer nuevos usuarios, generar engagement como para vender, promocionar y llegar a todo lugar donde un usuario chequee su casilla de e-mail.

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